Yogawheel

Yoga Studio

En todas las sesiones uso aceites esenciales o al comienzo o para el final, Savasana.

El trato  es personalizado, realizo ajustes y variaciones para quienes así lo necesiten o lo requieran por algún motivo u otro.

Respeto el crecimiento personal de cada uno , dando lugar a la equivocación y a la autocorrección.

Entiendo que todos tenemos un proceso y mientras vea que no hay ningún peligro de hacerse daño no interrumpo los procesos de maduración y crecimiento personales de cada uno.

Power Yoga 

Clase de 1 Hora

Es la práctica de asanas de una manera dinámica uniendo posturas a través del uso de una respiración activa, Uyai Pranayama. Tiene influencias de Ashtanga Yoga y del Yin Yoga.Es una práctica intensa no sólo a nivel físico pero también a nivel mental y emocional, ya que requiere de una concentración plena y de  perder miedos y autolimitaciones que a veces nos impiden rendir al 100 por 100.

Ideal para quienes quieran profundizar en posturas y superarse .

Vinyasa Yoga

Clase de 1 hora

Se caracteriza por la unión de posturas mediante Vinyasa de una manera dinámica, sin estar mucho tiempo en cada una de ellas. Ideal para practicarla a lo largo del día ya que es una práctica vigorizante que  te llena de energía para el día. Se usa música actual,  entre activa y relajante.

Se hacen ejercicios de respiración al comienzo.

Soul Yoga

Clase de 1 :15 hora

Clase compuesta de un flow del tipo Vinyasa , uniendo posturas y creando un flow suave y divertido a la vez.

Cerramos sesión con Meditación , Pranayama y sound healing de cuencos Tibetanos.

Ideal para cerrar la semana y entrar relajados al fin de semana.

Clases Privadas

1 hora

Ofrecen la oportunidad de profundizar, y trabajar juntos ciertas posturas. De entender mejor los ejercicios de Pranayama. De enfocarnos en aquellas posturas que nos cuesten o estemos trabajando.

Scroll Up